Fotos perfectamente sincronizadas que te harán mirar dos veces

Con las redes sociales, los fotógrafos aficionados tienen más oportunidades que nunca para hacer llegar su trabajo a las masas.

 Pero para ganar popularidad, los artistas necesitan algo especial o lograr un estilo que sea divertido para todos. Las fotos perfectamente sincronizadas son precisamente eso.

Ya sea posando en la gran pirámide, saltando al unísono para una foto grupal con extraños en la playa Maya en Tailandia o notando una increíble coincidencia entre luces y sombras, las fotos perfectamente sincronizadas están en todas partes en nuestra vida diaria. Aquí ofrecemos una mirada paródica a fotos que otros han tomado. ¿Podrías haberlas hecho mejor usando solo tu Google Pixel?

OJO DE ROCA
Cámara probablemente utilizada: Cámara réflex Canon EOS Rebel T7
Dónde comprarla: Best Buy

Las fotos en el momento perfecto no siempre suceden por casualidad. Se necesita un fotógrafo con buen ojo para captar las sutilezas de su entorno, especialmente cuando se trata de obras de arte de la madre naturaleza. El oeste de los Estados Unidos ofrece varias oportunidades espectaculares para tomar fotografías. Para algunas hay que buscar más que para otras.

Al atravesar paisajes pintorescos tallados por millones de años de historia, la inspiración puede surgir en cualquier momento. Muchas personas se lo habrían perdido, pero no la fotógrafa Lynn Sessions, quien vio cómo la luna y la roca se unían para formar un ojo gigante en la pared rocosa. (@imgur/Pinterest.com)