Lo único que realmente queremos es ver el mundo tal como debería ser, con líneas rectas, surtidos codificados por colores, patrones perfectos y organización que ¡tiene sentido!
¿De verdad es mucho pedir? Para nosotros, la satisfacción de un pastel perfectamente cortado o un lápiz afilado con una hermosa punta nos brinda más felicidad de lo que se puede describir con palabras.
Estas fotos muestran lo que sucede cuando las personas desorganizadas quedan a cargo a personas y lo que todos nos preguntamos es... ¿cómo es que sucedió esto?
CUIDADO CON EL...
Esta es quizás una de esas situaciones del tipo "¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?" ¿Alguien colocó este banco aquí y luego instaló aspersores en el suelo justo debajo del asiento? ¿O estaban primero los aspersores y luego alguien les puso un banco encima? De cualquier manera, no está bien.
Lo más probable es que las autoridades estén recibiendo más de una queja por esto. Si tuviera que adivinar, diría que alguien colocó el banco sin verificar primero si había algún aspersor en el radar de salpicado. Desafortunadamente para cualquier persona desprevenida que se siente aquí, se llevará una gran sorpresa. Es por eso que conviene contratar perfeccionistas para verificar las cosas dos veces antes de instalarlas. Así es.