Pero para ganar popularidad, los artistas necesitan algo especial o lograr un estilo que sea divertido para todos.
Las fotos perfectamente sincronizadas son precisamente eso.
Ya sea posando en la gran pirámide, saltando al unísono para una foto grupal con extraños en la playa Maya en Tailandia o notando una increíble coincidencia entre luces y sombras, las fotos perfectamente sincronizadas están en todas partes en nuestra vida diaria.
Aquí ofrecemos una mirada paródica a fotos que otros han tomado. ¿Podrías haberlas hecho mejor usando solo tu Google Pixel?
BURBUJA DE AGUA
CÁMARA PROBABLEMENTE UTILIZADA: NIKON Z 9 MIRRORLESS CAMERA
Usar agua como asistente para una foto perfectamente sincronizada siempre es una experiencia divertida. Los reflejos en aguas tranquilas son fenomenales, especialmente durante el amanecer y el atardecer. Hay algo en el caos y el desorden cuando se altera el agua que nunca debe subestimarse. Pero se necesita un fotógrafo con buen ojo para ver el potencial de las gotas de lluvia, los copos de nieve y las burbujas.
Sí, burbujas. Estos orbes líquidos reflejan todo lo que ven. Esta burbuja explosiva mostró una vez una vista de 360° de la ciudad donde había pasado toda su vida. Entonces, estalló. Y desapareció como si nunca hubiera existido. (©Dangiras/Shutterstock.com)