Pero para ganar popularidad, los artistas necesitan algo especial o lograr un estilo que sea divertido para todos. Las fotos perfectamente sincronizadas son precisamente eso.
Ya sea posando en la gran pirámide, saltando al unísono para una foto grupal con extraños en la playa Maya en Tailandia o notando una increíble coincidencia entre luces y sombras, las fotos perfectamente sincronizadas están en todas partes en nuestra vida diaria.
Aquí ofrecemos una mirada paródica a fotos que otros han tomado. ¿Podrías haberlas hecho mejor usando solo tu Google Pixel?
¿QUÉ LE PASA A TU GATO?
Cámara probablemente utilizada: Canon EOS Rebel T7 DSLR
Si observas a un gato durante un período de tiempo lo suficientemente largo, no hay duda de que hará algo que la mayoría de la gente nunca ha visto. Algo tan incómodo te hará mirar dos, tres, a veces cuatro veces antes de darte cuenta de que no tiene sentido encontrarle sentido.
No hay absolutamente nada malo con este gato. Es solo que su humano cronometró la foto a la perfección, capturando a esta bola de pelusa en medio de un salto con las cuatro patas hacia atrás logrando un rendimiento aerodinámico óptimo. (imgur/Pinterest.com)