Pero para ganar popularidad, los artistas necesitan algo especial o lograr un estilo que sea divertido para todos. Las fotos perfectamente sincronizadas son precisamente eso.
Ya sea posando en la gran pirámide, saltando al unísono para una foto grupal con extraños en la playa Maya en Tailandia o notando una increíble coincidencia entre luces y sombras, las fotos perfectamente sincronizadas están en todas partes en nuestra vida diaria.
Aquí ofrecemos una mirada paródica a fotos que otros han tomado. ¿Podrías haberlas hecho mejor usando solo tu Google Pixel?
EL HOMBRE DE AGUA
CÁMARA PROBABLEMENTE UTILIZADA: SAMSUNG GALAXY S21
El arte con agua es uno de los géneros creativos más difíciles de dominar. Se necesita una habilidad increíble, paciencia, oportunidad y, en la mayoría de los casos, un fotógrafo con una sincronización impecable, capaz de capturar los detalles más pequeños que el ojo inexperto probablemente pasaría por alto.
El artista responsable de Mr. Waterman descubrió cómo esculpir el agua mientras la suspendía en el aire. El hombre invisible y El hombre sin rostro fueron grandes películas, pero El hombre de agua tiene los ingredientes para un por demás hidratado villano para Spiderman. Por alguna razón, nunca parece estar presente en el invierno. (@imgur/Pinterest.com)