Fotos sincronizadas que te harán mirar dos veces

Con las redes sociales, los fotógrafos aficionados tienen más oportunidades que nunca para hacer llegar su trabajo a las masas

Pero para ganar popularidad, los artistas necesitan algo especial o lograr un estilo que sea divertido para todos. Las fotos perfectamente sincronizadas son precisamente eso.

Ya sea posando en la gran pirámide, saltando al unísono para una foto grupal con extraños en la playa Maya en Tailandia o notando una increíble coincidencia entre luces y sombras, las fotos perfectamente sincronizadas están en todas partes en nuestra vida diaria. Aquí ofrecemos una mirada paródica a fotos que otros han tomado. ¿Podrías haberlas hecho mejor usando solo tu Google Pixel?

ARTE IMITANDO LA VIDA
CÁMARA PROBABLEMENTE UTILIZADA: IPHONE 6

Si no miras lo suficientemente de cerca esta foto, te perderás la broma. Nuestros amigos felinos tienen una habilidad especial para escabullirse detrás de las cosas y este gato demuestra que no es diferente, ya que se arrastró detrás de una pintura de sí mismo. Solo su pequeña cola (la real) sobresale para revelar su ubicación.

Esta foto fue tomada en 2014 por @TheBlazingPhoenix en Reddit, quien la publicó en el popular hilo "PhotoshopBattles" del sitio. No hace falta decir que este travieso gato naranja (tenía que ser naranja) recibió mucho amor en respuesta. (@imgur/Pinterest)