Pero para ganar popularidad, los artistas necesitan algo especial o lograr un estilo que sea divertido para todos. Las fotos perfectamente sincronizadas son precisamente eso.
Ya sea posando en la gran pirámide, saltando al unísono para una foto grupal con extraños en la playa Maya en Tailandia o notando una increíble coincidencia entre luces y sombras, las fotos perfectamente sincronizadas están en todas partes en nuestra vida diaria. Aquí ofrecemos una mirada paródica a fotos que otros han tomado. ¿Podrías haberlas hecho mejor usando solo tu Google Pixel?
LA OBSESIÓN HA IDO DEMASIADO LEJOS
CÁMARA PROBABLEMENTE UTILIZADA: IPHONE 6
Con solo oler, un perro es capaz de determinar si otro canino está sano o enfermo y si es amigable o agresivo. Las narices de los perros son increíbles y, literalmente, pueden evaluar a otro perro con solo unas cuantas bocanadas rápidas.
Bueno, siempre y cuando sea realmente un perro. Este cachorro se confundió con un dibujo con tiza en una pared y trata, sin éxito, de olfatear a su amigo bidimensional y descifrarlo. Quizás se confundió con el contorno o quizás las narices de nuestros amigos caninos realmente son tan fuertes que pueden cruzar planos dimensionales. (@boredpanda/Pinterest)