Pero para ganar popularidad, los artistas necesitan algo especial o lograr un estilo que sea divertido para todos. Las fotos perfectamente sincronizadas son precisamente eso.
Ya sea posando en la gran pirámide, saltando al unísono para una foto grupal con extraños en la playa Maya en Tailandia o notando una increíble coincidencia entre luces y sombras, las fotos perfectamente sincronizadas están en todas partes en nuestra vida diaria. Aquí ofrecemos una mirada paródica a fotos que otros han tomado. ¿Podrías haberlas hecho mejor usando solo tu Google Pixel?
¿ES UN POLLO O UN GATO?
Puedes ver el deseo en los ojos de este gato en esta ilusión óptica. No se trata de un híbrido de gato y pollo (pero eso ya lo sabías), sino de un gato naranja que intenta hacerse con un trozo de esta deliciosa ave asada.
Probablemente tomada al vuelo con un teléfono como el iPhone XR, esta imagen nos recuerda lo mucho que amamos Internet. El XR salió en 2018, y cuesta alrededor de 600 dólares en Walmart, para aquellos que buscan un modelo de Apple más nuevo (aunque no súper caro). (@cheezburgerpins/Pinterest.com)