Pero para ganar popularidad, los artistas necesitan algo especial o lograr un estilo que sea divertido para todos. Las fotos perfectamente sincronizadas son precisamente eso.
Ya sea posando en la gran pirámide, saltando al unísono para una foto grupal con extraños en la playa Maya en Tailandia o notando una increíble coincidencia entre luces y sombras, las fotos perfectamente sincronizadas están en todas partes en nuestra vida diaria. Aquí ofrecemos una mirada paródica a fotos que otros han tomado. ¿Podrías haberlas hecho mejor usando solo tu Google Pixel?
LO SACÓ DEL LOTE DESPUÉS DE ESTA FOTO
Este gato acaba de comprarse un nuevo muscle car y, al igual que cualquier otra persona en Facebook, se está haciendo un selfie para enseñarlo (en realidad, este gato probablemente esté atacando a alguien que intenta hacer una foto de su coche).
Este tigre diminuto a rayas podría haberse tomado su selfie usando una cámara del cristalino Pixel 7 Pro, que cuesta 949 € en Google Store. No te dejes engañar por su reputación Android: este teléfono es genial para capturar imágenes precisas. (@luzdairani /Pinterest.com)