Pero para ganar popularidad, los artistas necesitan algo especial o lograr un estilo que sea divertido para todos. Las fotos perfectamente sincronizadas son precisamente eso.
Ya sea posando en la gran pirámide, saltando al unísono para una foto grupal con extraños en la playa Maya en Tailandia o notando una increíble coincidencia entre luces y sombras, las fotos perfectamente sincronizadas están en todas partes en nuestra vida diaria. Aquí ofrecemos una mirada paródica a fotos que otros han tomado. ¿Podrías haberlas hecho mejor usando solo tu Google Pixel?
ESTA FOTO TE HARÁ MIRAR DOS VECES
vProbablemente tomada con la cámara de un teléfono móvil, esta foto es otro ejemplo de ilusión óptica. A primera vista, esta ingeniosa instantánea te hará ver todo tipo de imágenes imposibles, como un hombre en pantalones cortos y mallas siendo llevado en brazos por una mujer.
En realidad, es todo lo contrario. Las ilusiones ópticas siempre nos desconciertan, ya que hacen que nuestro cerebro y nuestros ojos hablen entre sí de un modo que provoca una interpretación errónea. Nuestros ojos creen que esta foto es una cosa, mientras que nuestro cerebro dice: "Eso no puede ser". (@buzzfeed/Pinterest.com)