Pero para ganar popularidad, los artistas necesitan algo especial o lograr un estilo que sea divertido para todos. Las fotos perfectamente sincronizadas son precisamente eso.
Ya sea posando en la gran pirámide, saltando al unísono para una foto grupal con extraños en la playa Maya en Tailandia o notando una increíble coincidencia entre luces y sombras, las fotos perfectamente sincronizadas están en todas partes en nuestra vida diaria. Aquí ofrecemos una mirada paródica a fotos que otros han tomado. ¿Podrías haberlas hecho mejor usando solo tu Google Pixel?
UNA PERFECTA IMAGEN ESPECULAR
Es probable que esta foto se tomara con una cámara de alta velocidad como la Sony NEX-FS700R 4K Super35, que puedes encontrar en Amazon por 2.629 dólares. Las cámaras de alta velocidad tienden a ser más caras, pero son una gran inversión para un fotógrafo profesional que quiera ser capaz de capturar imágenes como estas.
Esta estatua, titulada Cristo Redentor, mide 125 pies de altura y está situada en Río de Janeiro (Brasil). Este fotógrafo captó por casualidad un avión que se balanceaba hacia arriba justo al lado de la estatua, lo que hace que parezca que el icono religioso y el avión se reflejan mutuamente. (©O´Casey/foter.com)