Pero para ganar popularidad, los artistas necesitan algo especial o lograr un estilo que sea divertido para todos. Las fotos perfectamente sincronizadas son precisamente eso.
Ya sea posando en la gran pirámide, saltando al unísono para una foto grupal con extraños en la playa Maya en Tailandia o notando una increíble coincidencia entre luces y sombras, las fotos perfectamente sincronizadas están en todas partes en nuestra vida diaria. Aquí ofrecemos una mirada paródica a fotos que otros han tomado. ¿Podrías haberlas hecho mejor usando solo tu Google Pixel?
DRAGÓN DORADO QUE RESPIRA FUEGO
Los Golden Retriever son muchas cosas: simpáticos, tontos, un poco bobalicones, pero lo último que sabemos es que no son dragones que respiran fuego. Esta foto es el epítome de una imagen "Perfectamente sincronizada", haciendo que este cachorro parezca que está respirando fuego o comiéndoselo.
En realidad, está royendo un palo que probablemente no debería, y las llamas se formaron en el momento justo. En realidad, se podría haber utilizado cualquier tipo de cámara para esta toma, pero lo más probable es que se tomara sobre la marcha con un teléfono móvil. (@curazy/Pinterest.com)