Pero para ganar popularidad, los artistas necesitan algo especial o lograr un estilo que sea divertido para todos. Las fotos perfectamente sincronizadas son precisamente eso.
Ya sea posando en la gran pirámide, saltando al unísono para una foto grupal con extraños en la playa Maya en Tailandia o notando una increíble coincidencia entre luces y sombras, las fotos perfectamente sincronizadas están en todas partes en nuestra vida diaria. Aquí ofrecemos una mirada paródica a fotos que otros han tomado. ¿Podrías haberlas hecho mejor usando solo tu Google Pixel?
FOTOS INCREÍBLES
A simple vista, esta foto parece otra imagen alegre de vacaciones, hasta que descubres lo que acecha bajo las aguas azules. El fotógrafo Andy Mann ha desafiado las aguas junto a grandes tiburones blancos y se ha unido a National Geographic en expediciones al Ártico.
Mann se especializa en fotografía submarina y colabora extensamente con la organización sin fines de lucro SeaLegacy. Capturó esta imagen en la isla Guadalupe, un destino favorito para entusiastas de tiburones y buzos en jaula. Según Condé Nast Traveler, Mann tomó la foto mientras se encontraba en una jaula suspendida en la parte trasera de un bote.
Es un área peligrosa para bucear o incluso poner un pie. Otros lugares como Kipu Falls en Hawái y el lago Horseshoe en Long Valley Caldera Field, California, también deben evitarse. Estas advertencias nos recuerdan la importancia de respetar la naturaleza y las señales que nos protegen.