Hallazgos extraños y valiosos

Estos descubrimientos se hicieron en lugares inesperados

El mundo está lleno de sorpresas.

Dede los $20 encontraste en el bolsillo de un abrigo que no usabas, hasta tesoros millonarios descubiertos en barcos naufragados que se creían perdidos. Algunos de estos hallazgos extraños son invaluables, ya sea por su incalculable costo monetario, o porque tienen el potencial de cambiar la historia de la humanidad.

Muchos de estos descubrimientos son parte de documentales y películas de Netflix.

Otros son bastante menos conocidos, pero te sorprenderán de la misma manera. Con suerte, esta lista te inspire a mantener los ojos abiertos y satisfacer tu curiosidad.

¿Quién sabe? Tal vez tú también encuentres algo impresionante donde menos te lo esperas.

MONOLITOS DE METAL MISTERIOSOS APARECIERON EN EL 2020

Ubicación: Utah, California, Rumania y Nuevo México

Año del descubrimiento: 2020

2020 fue un año loco y una noticia en particular provocó bastantes teorías de conspiración alienígenas. En Utah, California, Rumania y Nuevo México (ubicaciones alienígenas principales), aparecieron monolitos idénticos. Estas largas losas verticales de metal medían entre diez y doce pies de largo y aparecieron en estos lugares sin previo aviso.

A la gente le recordó a 2001: Una odisea del espacio y, al igual que los tótems de esa película, no se sabe mucho sobre ellos, lo que probablemente sea el punto. Son inexplicables y hermosos y nadie puede decidir si se trata de una instalación de arte, un intento de control mental del gobierno, una extraña broma, una invasión extraterrestre o algo más. (Mysterious Metal Monoliths That Appeared Everywhere In 2020 @rossbernards/Instagram)