Hallazgos extraños y valiosos

Estos descubrimientos se hicieron en lugares inesperados

El mundo está lleno de sorpresas. Dede los $20 encontraste en el bolsillo de un abrigo que no usabas, hasta tesoros millonarios descubiertos en barcos naufragados que se creían perdidos.

Algunos de estos hallazgos extraños son invaluables, ya sea por su incalculable costo monetario, o porque tienen el potencial de cambiar la historia de la humanidad.

Muchos de estos descubrimientos son parte de documentales y películas de Netflix.

Otros son bastante menos conocidos, pero te sorprenderán de la misma manera.

Con suerte, esta lista te inspire a mantener los ojos abiertos y satisfacer tu curiosidad.

¿Quién sabe? Tal vez tú también encuentres algo impresionante donde menos te lo esperas.     

HUESOS DE MASTODONTE ENCONTRADOS EN EL ESTANQUE DE NUEVA YORK
UBICACIÓN: 2000
AÑO DE DESCUBRIMIENTO: HYDE PARK, NUEVA YORK

Érase una vez, los dinosaurios dominaban la tierra. Hasta el día de hoy, millones de años después, seguimos encontrando huesos viejos y gigantescos de estas enormes criaturas. En Hyde Park, Nueva York, un hombre llamado Larry Lozier estaba dragando el estanque de su patio trasero cuando tropezó con lo que pensó que era un gran tronco cubierto de barro.

Cuando raspó un poco del barro, Lozier vio una articulación nudosa. Inmediatamente supo que había algo "inusual" allí y tenía razón. Científicos de todo Estados Unidos se reunieron en el patio trasero de Lozier, donde se reveló que, debajo de su estanque, había una pieza escondida y bien conservada de un esqueleto de mastodonte. (©Paleontological Research Institution/Wikimedia)