Hallazgos extraños y valiosos

Estos descubrimientos se hicieron en lugares inesperados

El mundo está lleno de sorpresas. Dede los $20 encontraste en el bolsillo de un abrigo que no usabas, hasta tesoros millonarios descubiertos en barcos naufragados que se creían perdidos. Algunos de estos hallazgos extraños son invaluables, ya sea por su incalculable costo monetario, o porque tienen el potencial de cambiar la historia de la humanidad.

Muchos de estos descubrimientos son parte de documentales y películas de Netflix. Otros son bastante menos conocidos, pero te sorprenderán de la misma manera. Con suerte, esta lista te inspire a mantener los ojos abiertos y satisfacer tu curiosidad. ¿Quién sabe? Tal vez tú también encuentres algo impresionante donde menos te lo esperas.   

MANDÍBULA DEL LEGENDARIO ´DIABLO´ MARINO DESCUBIERTO EN UN LAGO RUSO
UBICACIÓN: LAGO LABYNKYR, SIBERIA, RUSIA

Los lagos pueden ser tan temibles como los océanos cuando se trata de criaturas que acechan en sus profundidades. En el lago Labynkyr en Siberia, Rusia, los buzos descubrieron los restos de un "diablo marino" desconocido. Los lugareños afirmaron que un demonio vivía en el lago en el siglo XIX y, en 2013, esas afirmaciones fueron validadas.

La enorme mandíbula y el esqueleto se encontraron en el fondo del lago, a miles de pies por debajo de la superficie del agua helada. Los buzos escanearon al "diablo marino" y ese escaneo no mostró muchos detalles, por lo que no está claro si había sido un pez gigante, un reptil, un anfibio o algo más. (@ranker/Pinterest.com)