El mundo está lleno de sorpresas. Dede los $20 encontraste en el bolsillo de un abrigo que no usabas, hasta tesoros millonarios descubiertos en barcos naufragados que se creían perdidos. Algunos de estos hallazgos extraños son invaluables, ya sea por su incalculable costo monetario, o porque tienen el potencial de cambiar la historia de la humanidad.
Muchos de estos descubrimientos son parte de documentales y películas de Netflix. Otros son bastante menos conocidos, pero te sorprenderán de la misma manera. Con suerte, esta lista te inspire a mantener los ojos abiertos y satisfacer tu curiosidad. ¿Quién sabe? Tal vez tú también encuentres algo impresionante donde menos te lo esperas.
PRIMEROS EMBRIONES DE TIRANOSAURIO DESCUBIERTOS
UBICACIÓN: ALBERTA, MONTANA
Este descubrimiento estilo Jurassic Park tuvo lugar hace unos años en Alberta, Montana. Los tyrannosaurus rex eran algunos de los dinosaurios más grandes del reino, ya que podían crecer hasta veinte pies de altura y correr a una velocidad de diecisiete millas por hora.
El primer esqueleto de T. rex se encontró a principios del siglo XX. Más de un siglo después, también en la misma región, los investigadores descubrieron embriones. Estos bebés dinosaurios fosilizados brindaron a los científicos una excelente oportunidad para aprender sobre los T. jóvenes y su desarrollo. Los T. rex no son fáciles de encontrar, por lo que los científicos de todo el mundo quedaron inmensamente emocionados con este descubrimiento. (©Alan Titus/Bureau of land management/AP)