El mundo está lleno de sorpresas. Dede los $20 encontraste en el bolsillo de un abrigo que no usabas, hasta tesoros millonarios descubiertos en barcos naufragados que se creían perdidos. Algunos de estos hallazgos extraños son invaluables, ya sea por su incalculable costo monetario, o porque tienen el potencial de cambiar la historia de la humanidad.
Muchos de estos descubrimientos son parte de documentales y películas de Netflix. Otros son bastante menos conocidos, pero te sorprenderán de la misma manera. Con suerte, esta lista te inspire a mantener los ojos abiertos y satisfacer tu curiosidad. ¿Quién sabe? Tal vez tú también encuentres algo impresionante donde menos te lo esperas.
APARECE UNA ´PLAYA´ MISTERIOSA EN MEDIO DEL DESIERTO TUNECINO
UBICACIÓN: TÚNEZ
Cuando estás en el desierto, lo último que esperarías ver es una playa. Y, sin embargo, un misterioso oasis apareció en Túnez, para alegría de los lugareños. La playa, llamada Gafsa, fue un regalo del cielo para la gente de la región asolada por la sequía.
Los pastores descubrieron la playa de Gafsa en 2014. Aunque las aguas verde turbias fueron etiquetadas como cancerígenas por las autoridades, los lugareños no han podido resistirse a sumergirse en el lago. Algunos culpan a la actividad sísmica por haber provocado la aparición de agua subterránea, mientras que otros no están de acuerdo. De cualquier manera, no se puede negar que Gafsa ha sido extremadamente emocionante para quienes viven en el desierto de Túnez. (@Tunisie Voyage et Loisir/Youtube.com)