El mundo está lleno de sorpresas. Dede los $20 encontraste en el bolsillo de un abrigo que no usabas, hasta tesoros millonarios descubiertos en barcos naufragados que se creían perdidos. Algunos de estos hallazgos extraños son invaluables, ya sea por su incalculable costo monetario, o porque tienen el potencial de cambiar la historia de la humanidad.
Muchos de estos descubrimientos son parte de documentales y películas de Netflix. Otros son bastante menos conocidos, pero te sorprenderán de la misma manera. Con suerte, esta lista te inspire a mantener los ojos abiertos y satisfacer tu curiosidad. ¿Quién sabe? Tal vez tú también encuentres algo impresionante donde menos te lo esperas.
CUERPO ENCONTRADO DEBAJO DE UN ESTACIONAMIENTO PERTENECE AL REY RICARDO III
UBICACIÓN: LEICESTER, INGLATERRA
Durante muchos años, el cuerpo del rey Ricardo III estuvo perdido. Nadie sabía dónde estaba enterrado este infame y vilipendiado rey inglés. Eso fue hasta 2013, cuando su cuerpo fue encontrado debajo de un estacionamiento. Después de las pruebas de ADN, los huesos, descubiertos en Leicester, Inglaterra, fueron indiscutiblemente atribuidos al rey Ricardo III.
Después de la muerte de este rey de la dinastía Plantagenet en la batalla, su cuerpo fue arrojado a un caballo, transportado a Leicester y enterrado en una tumba muy humilde que, siglos después, fue pavimentada y convertida en un estacionamiento. Ahora, el área donde se encontró a este malvado gobernante está protegida por ley como el lugar de descanso final del antiguo rey. (@dailymail/Pinterest)