Los fotógrafos están dejando sus cámaras tradicionales y se están lanzando a los cielos para lograr tomas realmente impresionantes.
Usar un dron es una manera maravillosa de explorar cosas desde un ángulo diferente, independientemente de si eres un profesional o un aficionado, pero no es exactamente un pasatiempo barato.
INCENDIO EN UN ALMACÉN
Posible uso del dron: PowerVision PowerEgg Wizard
Byron du Bois capturó "Incendio en un almacén", lo que lo llevó a ser elegido segundo en los premios Drone Awards en 2018. Mostraba un incendio lleno de humo en el almacén de Transnet, una compañía ferroviaria sudafricana todavía bajo investigación con respecto al incendio. Los resultados han revelado que no continuaron manteniendo los hidrantes.
Aunque el incendio del almacén tuvo lugar en Rossburgh, llegó a envolver a Durban en humo. La agitada escena mantuvo ocupados a los bomberos durante días. Se desconoce el dron elegido por Du Bois, pero es posible que haya usado un dron como el PowerVision PowerEgg Wizard, un poderoso dron para exteriores que podría capturar la foto sin que Du Bois tuviera que acercarse a la aterradora escena. (©Byron du Bois/ Instagram.com)