Los fotógrafos están dejando sus cámaras tradicionales y se están lanzando a los cielos para lograr tomas realmente impresionantes.
Usar un dron es una manera maravillosa de explorar cosas desde un ángulo diferente, independientemente de si eres un profesional o un aficionado, pero no es exactamente un pasatiempo barato.
BOSQUE VERDE Y AGUA AZUL, TAILANDIA
POSIBLE DRON UTILIZADO: HOLY STONE HS110D
El usuario de redes sociales @SVongpra capturó esta fotografía de la isla de Koh Tao, ubicada en Tailandia. La fotografía muestra la costa rocosa, los bosques densos y el agua azul cristalina, todo en una sola imagen. La isla de Koh Tao, para aquellos que no están familiarizados, es una isla que alberga hermosas playas como la playa de Sai Ri, la playa de Mae Haad y la bahía de Chalok Baan Kao.
Koh Tao es una de las islas más hermosas de Tailandia. No se sabe qué dron usó @SVongpra para tomar esta instantánea perfecta, pero un dron asequible como el Holy Stone HS110D podría haber hecho el trabajo. El HS110D viene con una cámara de 1080HP y un gran angular de 120 grados. Actualmente, está a la venta en Amazon.com. (©SVongpra / Shutterstock.com)