Los fotógrafos están dejando sus cámaras tradicionales y se están lanzando a los cielos para lograr tomas realmente impresionantes.
Usar un dron es una manera maravillosa de explorar cosas desde un ángulo diferente, independientemente de si eres un profesional o un aficionado, pero no es exactamente un pasatiempo barato.
BALLENAS GRISES MIGRANDO
POSIBLE DRON USADO: SWELLPRO SPLASH DRONE 3
Kyle Munson tomó esta fotografía aérea de dos ballenas grises, que parecen ser una madre y su cría, a juzgar por los tamaños, migrando. El dron utilizado podría haber sido el SwellPro Splash Drone 3, que funciona muy bien cerca del agua. El dron a prueba de agua es impermeable a cualquier rocío marino.
Los patrones de migración de las ballenas grises no son nada despreciables. Cada año, recorren entre 10,000 y 12,000 millas de ida y vuelta, de una laguna de parto a otra. Viajan a cinco millas por hora y cubren alrededor de setenta y cinco millas por día. Su migración hacia el sur tiene lugar en septiembre y octubre y su destino es la cálida laguna mexicana. Su casa de verano son los mares árticos. (©Kyle Munson/Shutterstock.com)