Los fotógrafos están dejando sus cámaras tradicionales y se están lanzando a los cielos para lograr tomas realmente impresionantes.
Usar un dron es una manera maravillosa de explorar cosas desde un ángulo diferente, independientemente de si eres un profesional o un aficionado, pero no es exactamente un pasatiempo barato.
ESTRECHO DE MENAI
Matt Hoyland, un empleado de NATS, un proveedor de control de tráfico aéreo del Reino Unido, tomó esta fotografía aérea del estrecho de Menai en el norte de Gales. La impresionante imagen ganó en la competencia UKCAA y ahora se exhibirá en un centro NATS clave para que los visitantes la vean.
El estrecho de Menai es un tramo de agua de marea que separa Anglesey de Gales. El agua, que se encuentra en el Mar de Irlanda, tiene solo dieciocho pulgadas de alto durante la marea baja, lo que ha convertido al Estrecho en un lugar notoriamente peligroso para el cruce de transbordadores. La principal fuente de belleza en esta imagen es el cielo, ya que las nubes parecen de cuento de hadas. (@dailymail/Pinterest.com)