Los fotógrafos están dejando sus cámaras tradicionales y se están lanzando a los cielos para lograr tomas realmente impresionantes.
Usar un dron es una manera maravillosa de explorar cosas desde un ángulo diferente, independientemente de si eres un profesional o un aficionado, pero no es exactamente un pasatiempo barato.
GIGANTE
Esta foto irreal se titula, apropiadamente, "Gigante". Ganó un premio por su belleza arquitectónica y la fotografía fue tomada por la fotógrafa Sara Zanini. El ganador del premio es una toma nocturna de Centuripe, un pequeño pueblo en Sicilia, Italia, que es famoso por tener la forma de una figura humanoide gigante.
La ciudad tiene alrededor de 67 millas cuadradas y se encuentra a una altura de más de 2,000 pies sobre el nivel del mar. Centuripe ha existido desde la época romana, y hay muchos restos y antigüedades romanas antiguas que incluso excavadores casuales han encontrado. La población total de esta singular ciudad es de 5.418 habitantes. (@BestInTravelGroup/Facebook.com)