Los fotógrafos están dejando sus cámaras tradicionales y se están lanzando a los cielos para lograr tomas realmente impresionantes.
Usar un dron es una manera maravillosa de explorar cosas desde un ángulo diferente, independientemente de si eres un profesional o un aficionado, pero no es exactamente un pasatiempo barato.
CREO QUE ESTÁ POR AQUÍ
Fabián Ortiz, un fotógrafo español, tomó esta foto titulada "Creo que está por aquí". TechRadar seleccionó la imagen como una de las mejores (hasta ahora) de 2022, y es un gran ejemplo de cómo los puntos de vista elevados de los drones aéreos pueden crear imágenes únicas.
Ortiz tomó la foto con un DJI Mavic Air en la hermosa isla de Lanzarote, España. Lanzarote es famosa por su paisaje volcánico. Aquí se muestran los "viñedos volcánicos" de la isla. El suelo, que surgió después de una erupción volcánica en la década de 1700, tiene una consistencia esponjosa y rica en nutrientes que es sorprendentemente buena para el crecimiento de árboles de color verde brillante y otras plantas. (@techradar/Pinterest.com)