Los fotógrafos están dejando sus cámaras tradicionales y se están lanzando a los cielos para lograr tomas realmente impresionantes.
Usar un dron es una manera maravillosa de explorar cosas desde un ángulo diferente, independientemente de si eres un profesional o un aficionado, pero no es exactamente un pasatiempo barato.
HORIZONTE DE DUBÁI
Tomada por el usuario de redes sociales @travelwild, esta vista aérea muestra la joya de la corona de los Emiratos Árabes Unidos: Dubái. Pocos horizontes son tan majestuosos como Dubái, una ciudad que aparece como un oasis ultramoderno en medio del duro y arenoso desierto. El contraste de la foto se ve realzado por la figura solitaria que camina por la carretera hacia Dubái.
Hace calor en Dubái (después de todo, está en Oriente Medio) y un dron potencial que podría haberse utilizado para tomar esta foto es el Parrot Anafi, un dron que X-Naut calificó como uno de los "mejores... para el verano " . ." El Anafi es resistente y te acompañará en todas tus aventuras. (©travelwild/Shutterstock.com)