Los fotógrafos están dejando sus cámaras tradicionales y se están lanzando a los cielos para lograr tomas realmente impresionantes.
Usar un dron es una manera maravillosa de explorar cosas desde un ángulo diferente, independientemente de si eres un profesional o un aficionado, pero no es exactamente un pasatiempo barato.
LANCHA RÁPIDA EN AGUA AZUL CLARA
Denis Belitsky tomó esta vista aérea de una lancha rápida navegando a través del agua azul clara durante una puesta de sol de verano. El dron pudo capturar fácilmente esta imagen del yate que flota rápidamente, capturando su patrón de estela único en el proceso. El hexacóptero Yuneec Typhoon H Plus ($2,099) habría sido un buen dron para tomar esta foto, ya que el Typhoon es excelente en el agua.
Esta foto fue tomada frente a la costa de Oludeniz, Turquía, un pueblo conocido por sus playas de arena blanca, aguas azules y centros turísticos. Oludeniz alberga vistas costeras, una reserva natural y la montaña Babadag, famosa por sus oportunidades de parapente. (©Denis Belitsky/Shutterstock.com)