Los fotógrafos están dejando sus cámaras tradicionales y se están lanzando a los cielos para lograr tomas realmente impresionantes.
Usar un dron es una manera maravillosa de explorar cosas desde un ángulo diferente, independientemente de si eres un profesional o un aficionado, pero no es exactamente un pasatiempo barato.
FAMOSO MERCADO FLOTANTE DE TAILANDIA
Avigator Fortuner tomó esta foto de una de las atracciones más famosas de Tailandia: el mercado flotante en Damnoen Saduak, Ratchaburi. Este mercado atrae a turistas nacionales y extranjeros al distrito de Damnoen Saduak, y se considera uno de los "mercados flotantes" más famosos del mundo, que vende frutas, verduras, flores, cocina tailandesa y más desde barcos de pesca.
Podemos ver los colores vibrantes de este mercado flotante, dando un efecto que sería imposible de ver sin una vista aérea. El DJI FPV podría haber capturado esta foto, ya que es conocido por su capacidad para tomar bien imágenes coloridas y detalladas. A $ 739, es uno de los productos más asequibles de DJI. (©Avigator Fortuner/Shutterstock.com)