Es un ítem que las personas adquieren en su tienda más cercana y que rara vez sale de la despensa y en extraños casos se utiliza por fuera de cuestiones de la cocina o para cubrir algunos platos.
En realidad, existen muchos más usos para el papel de aluminio de los cuales la mayoría de las personas no saben, por lo que ¡toma aquel papel de rollo que está esperándote en tu despensa y comienza a utilizarlo!
HAZ QUE TUS UTENSILOS BRILLEN COMO NUEVOS
Nadie quiere ser dueño de tenedores y cuchillos que parecen viejos y sucios aún cuando salen del lavaplatos. Muchos recurrirán a cuestiones extremas para que estos elementos queden sin manchas, ya sea el frotarlos durante horas o al final, gastar más dinero en comprar nuevos utensilios.
Sin embargo, nada de eso es necesario si tienes papel de aluminio cerca. Todo lo que tienes que hacer es colocar un poco de aluminio en el fondo de un container y agregar bicarbonato de sodio, sal y agua hirviendo. Luego, coloca tus elementos y déjalos durante una hora. Quedarán como nuevos. (Reproducción de Pinterest)