¡Ingeniosos trucos con aluminio que provocará que lo almacenes!

Para la mayoría de las personas, el papel de aluminio es muy común, pero a la vez un elemento muy funcional dentro de la cocina para algunos propósitos

Es un ítem que las personas adquieren en su tienda más cercana y que rara vez sale de la despensa y en extraños casos se utiliza por fuera de cuestiones de la cocina o para cubrir algunos platos.

En realidad, existen muchos más usos para el papel de aluminio de los cuales la mayoría de las personas no saben, por lo que ¡toma aquel papel de rollo que está esperándote en tu despensa y comienza a utilizarlo!

MENOS ALBOROTO Y MEJOR FORMA DE HUEVOS

Agregar una capa de aluminio a tu sartén para freír antes de colocar los huevos puede reducir enormemente el tiempo que debes invertir luego en limpiarla. Simplemente amolda el aluminio a la sartén y agrega algo de rociador para cocina y prevenir que se pegue.

Las cocinas caseras también comparten que hacer muescas en el papel contribuyen a una forma ideal del huevo. Otro truco positivo es si buscas hacerlo revuelto, ya que luego puedes envolverlo. (Foto de Shutterstock)