La mansión en Nueva York que levanta sospechas

Nueva York es una de las ciudades más habitadas de América con más de 8,5 millones de habitantes.

Se podría pensar que por el avance de la ciudad que crece en rascacielos y por ende el valor de los alquileres aumenta, no hay mucho espacio allí para zonas desconocidas o secretos. ¿Dónde se esconderían?

Las imágenes en este artículo son producto de Bryan Sansivero. Link a su instagram:https://www.instagram.com/st.severus/

No hay un centímetro de todo Nueva York que no haya sido explorado, desde los túneles del metro que aún están en construcción hasta la cima del Empire State.

EL FOTÓGRAFO BRYAN SANSIVERO DEVELA EL MISTERIO

Esta mansión continuaría en las sombras, desconocida, invisible y decadente en las afueras de Manhattan si no fuera por el fotógrafo Bryan Sansivero, de Nueva York. Él es especialista en capturar escenas de decadencia urbana y ha puesto su foco en los edificios abandonados. En 2008, trabajó en una película sobre una enfermería psiquiátrica en Kings Park, Nueva York que se llamó Shadows of Kings Park.

Dicho rodaje mostró lo que él hace mejor, el lograr que las personas prestaran atención a cosas que se han olvidado hace mucho tiempo. Sansivero consiguió tener acceso a una mansión de 57 cuartos y fotografió todo su interior. (Foto: Bryan Sansivero)