Se podría pensar que por el avance de la ciudad que crece en rascacielos y por ende el valor de los alquileres aumenta, no hay mucho espacio allí para zonas desconocidas o secretos. ¿Dónde se esconderían? Las imágenes en este artículo son producto de Bryan Sansivero. Link a su instagram:https://www.instagram.com/st.severus/
No hay un centímetro de todo Nueva York que no haya sido explorado, desde los túneles del metro que aún están en construcción hasta la cima del Empire State.
¿QUÉ SUCEDIÓ CON LOS NIÑOS QUE VIVÍAN EN LA MANSIÓN?
Ahora que sabemos que una mujer vivía en esta mansión, también podemos creer que podría haber sido madre. El interior está lleno de elementos que se utilizan para llevar adelante a una criatura como muñecas y juguetes.
Asimismo, al lado de una gran escalera en forma de espiral, el fotógrafo retrató un carro de bebé abandonado que estaba en perfectas condiciones. Ello nos lleva a pensar que había más de un niño en la casa ya que los otros niños ya tenían edad suficiente para jugar con las muñecas que se dejaron en el sueño de la sala de estar de la misteriosa mansión. (Foto: Bryan Sansivero)