Se podría pensar que por el avance de la ciudad que crece en rascacielos y por ende el valor de los alquileres aumenta, no hay mucho espacio allí para zonas desconocidas o secretos. ¿Dónde se esconderían? Las imágenes en este artículo son producto de Bryan Sansivero. Link a su instagram:https://www.instagram.com/st.severus/
No hay un centímetro de todo Nueva York que no haya sido explorado, desde los túneles del metro que aún están en construcción hasta la cima del Empire State.
UNO DE LOS NIÑOS IBA A LA ESCUELA Y ERA FANÁTICO DEL GOLF
Además de un bebé, en la casa también vivía por lo menos un niño en edad escolar.Esta imagen muestra que el pequeño probablemente frecuentaba una escuela con internado que era común en la época. Las familias con dinero generalmente enviaban a sus hijos en edad escolar a estos colegios internados.
Sabemos también que a este niño le gustaba practicar golf ya que esta fotografía demuestra un estuche para palos de aquel deporte. Está claro que una casa abandonada no estaría completa si no existiera una pintura de un niño que aterrorizaría a cualquiera.¿Será el retrato del niño que vivía aquí? (Foto: Bryan Sansivero - https://www.instagram.com/st.severus/)