La mansión en Nueva York que levanta sospechas

Nueva York es una de las ciudades más habitadas de América con más de 8,5 millones de habitantes.

Se podría pensar que por el avance de la ciudad que crece en rascacielos y por ende el valor de los alquileres aumenta, no hay mucho espacio allí para zonas desconocidas o secretos. ¿Dónde se esconderían? Las imágenes en este artículo son producto de Bryan Sansivero. Link a su instagram:https://www.instagram.com/st.severus/

No hay un centímetro de todo Nueva York que no haya sido explorado, desde los túneles del metro que aún están en construcción hasta la cima del Empire State.





LA CANCHA DE TENIS ESTÁ HECHA AHORA DE BASURA

La cancha de tenis cubierta es tal vez una de las piezas más impresionantes de toda la propiedad. Todo el techo está cubierto por gigantescas ventanas que permiten así el ingreso de la luz natural.

A pesar de que esta cancha de tenis gigante ha sido probablemente usada con frecuencia y bien mantenida, hoy se ha convertido en un hogar para toda la basura del lugar y está lejos de brindar entretenimiento. Las mesas viejas, ventiladores y escombros de las paredes desmoronadas tomaron el lugar. Hasta un vehículo abandonado ha sido colocado dentro. (Foto: Bryan Sansivero - https://www.instagram.com/st.severus/)