Lugares surrealistas abandonados de los que se apoderó la naturaleza

Por lo general imaginamos las cosas que construimos como puentes, caminos, canales, puertos y ciudades enteras como estructuras inamovibles que durarán por siempre

Lo que no nos esperamos es que luego de que los humanos dejan de estar en esos lugares, la madre naturaleza vuelve a tomar poder y recupera lo que una vez fue suyo. 

Lo que es aún más sorprendente es que estos lugares abandonados están por todos lados, escondidos en rincones inhóspitos del mundo que fueron dejados fuera del mapa y olvidados casi por todos, hasta ahora. 

Miren esta lista de lugares abandonados increíbles y surrealistas e imaginen cómo se sentiría redescubrirlos. 

EL ÁRBOL CRECIÓ DENTRO DE UNA CHIMENEA ABANDONADA

Este árbol podría tener más de 100 años y, a medida que crecía, decidió hacerse cargo de esta chimenea abandonada. La naturaleza no tiene ningún problema en hacerse cargo de todo lo que se interponga en su camino. Este árbol necesitaba luz solar, por lo que tuvo que adaptarse a su entorno.

Ubicada en Berhampur, India, esta vieja chimenea parece sacada de una película postapocalíptica. Árbolpunzel, árbolpunzel, deja caer tus largas enredaderas. Sería el lugar perfecto para construir una casa en el árbol y pretender que eres el rey o la reina del mundo. (Vijaykulange)