No necesitamos a nada ni nadie que haga que una experiencia que ya de por si nos puede llegar a causar ansiedad sea aún peor.
Pero a veces, no tenemos el control sobre las cosas que ocurren en nuestro viaje. Una cosa es tener un viaje retrasado o cancelado, cuando esto ocurre podemos recurrir a instituciones donde quejarnos y tal vez incluso obtengamos un reembolso.
Pero cuando un pasajero se comporta de forma incorrecta durante el viaje, no hay nada que se pueda hacer a parte de aguantar hasta el final.
Esto sucede con tanta frecuencia que un grupo llamado ´Passenger Shaming´ en Instagram, no puede dejar de compartir situaciones desagradables, causadas por pasajeros irrespetuosos.
En su Instagram encontrarás desde historias en las que se les pone crema a los niños, hasta alguien que intenta pasar alitas de pollo congeladas por el control de seguridad. Subamos a bordo y sumerjámonos en algunas de estas horribles historias.
MASAJE DE PIES
En los viajes largos los calambres son inevitables, cuando esto ocurre haces lo que sea necesario para remediarlo... incluso que la persona de delante, te haga un masaje en los pies. No es mala idea siempre y cuando conozcas a la persona que tienes delante.
Queremos pensar que esta mujer y este hombre están relacionados de alguna forma. ¡Difícilmente alguien completamente racional se sentiría cómodo dándole un masaje de pies a un desconocido en un avión! Sin embargo, cualquier cosa que funcione sería valida para este chico. (Créditos: Instagram/@passengershaming)