Personajes históricos que vivieron lo suficiente como para ser fotografiados

La mayoría de nosotros conocemos casi todos los nombres de esta lista

Sin importar si los aprendimos en la escuela primaria o si vimos un interesante documental de History Channel sobre ellos. Abraham Lincoln, Jesse James y Harriet Tubman son algunas de las figuras más emblemáticas de la historia de Estados Unidos.

Y también vivieron lo suficiente como para ser fotografiados. No tenemos que depender de retratos centenarios o recreaciones de IA para descubrir cómo eran estos íconos históricos. Ponle caras a los nombres al desplazarte por este artículo y ver cómo lucían los personajes más famosos de la historia de Estados Unidos.

BUFFALO BILL
VIVIÓ ENTRE: 1846-1917
PATRIMONIO ESTIMADO: NO CONFIRMADO

Aunque muchos de nosotros conocemos a Buffalo Bill por la película EL silencio de los inocentes, el hombre era un verdadero showman. Era un experto en todos los oficios. Era soldado, cazador de bisontes y, por supuesto, artista.

Buffalo Bill cazaba búfalos en la década de 1860 para alimentar a los equipos de construcción que trabajaban en los ferrocarriles. Durante ese tiempo, se dice que mató 4.280 cabezas de búfalo, lo que lo convirtió en el cazador de búfalos campeón de las llanuras. Digamos que PETA no vería muy bien a este hombre, si estuviera vivo hoy. (©Bill Moffett/Wikimedia Commons)