Personajes históricos que vivieron lo suficiente como para ser fotografiados

La mayoría de nosotros conocemos casi todos los nombres de esta lista, sin importar si los aprendimos en la escuela primaria o si vimos un interesante documental de History Channel sobre ellos

Abraham Lincoln, Jesse James y Harriet Tubman son algunas de las figuras más emblemáticas de la historia de Estados Unidos.

Y también vivieron lo suficiente como para ser fotografiados. No tenemos que depender de retratos centenarios o recreaciones de IA para descubrir cómo eran estos íconos históricos. Ponle caras a los nombres al desplazarte por este artículo y ver cómo lucían los personajes más famosos de la historia de Estados Unidos.

PRESIDENTE ANDREW JACKSON
VIVIÓ ENTRE: 1767-1845

Andrew Jackson, representado aquí en la fotografía (aunque hay muchos retratos de él), fue un abogado y estadista. Fue el séptimo presidente de los Estados Unidos, de 1829 a 1837. Antes de ser presidente, se hizo famoso por ser general del ejército.

Hay muchos datos interesantes sobre Jackson, cuyo legado es mixto debido a su trato hacia los nativos americanos y a los negros. Alguna vez fue prisionero de guerra en la Guerra Revolucionaria y, al igual que Abe Lincoln, fue un líder militar autodidacta y un abogado fronterizo. (©Hulton Archive/Getty Images)