Abraham Lincoln, Jesse James y Harriet Tubman son algunas de las figuras más emblemáticas de la historia de Estados Unidos.
Y también vivieron lo suficiente como para ser fotografiados. No tenemos que depender de retratos centenarios o recreaciones de IA para descubrir cómo eran estos íconos históricos. Ponle caras a los nombres al desplazarte por este artículo y ver cómo lucían los personajes más famosos de la historia de Estados Unidos.
PRESIDENTE ANDREW JACKSON
VIVIÓ ENTRE: 1767-1845
Andrew Jackson, representado aquí en la fotografía (aunque hay muchos retratos de él), fue un abogado y estadista. Fue el séptimo presidente de los Estados Unidos, de 1829 a 1837. Antes de ser presidente, se hizo famoso por ser general del ejército.
Hay muchos datos interesantes sobre Jackson, cuyo legado es mixto debido a su trato hacia los nativos americanos y a los negros. Alguna vez fue prisionero de guerra en la Guerra Revolucionaria y, al igual que Abe Lincoln, fue un líder militar autodidacta y un abogado fronterizo. (©Hulton Archive/Getty Images)