Personajes históricos que vivieron lo suficiente como para ser fotografiados

La mayoría de nosotros conocemos casi todos los nombres de esta lista

Sin importar si los aprendimos en la escuela primaria o si vimos un interesante documental de History Channel sobre ellos. Abraham Lincoln, Jesse James y Harriet Tubman son algunas de las figuras más emblemáticas de la historia de Estados Unidos.

Y también vivieron lo suficiente como para ser fotografiados. No tenemos que depender de retratos centenarios o recreaciones de IA para descubrir cómo eran estos íconos históricos. Ponle caras a los nombres al desplazarte por este artículo y ver cómo lucían los personajes más famosos de la historia de Estados Unidos.



DANIEL F. BAKEMAN
VIVIÓ ENTRE: 1759-1869

Daniel F. Bakeman, quien se muestra en esta fotografía de sus últimos años, es un nombre que quizás conozcas o no. Es famoso por ser el último soldado superviviente de la Guerra Revolucionaria Estadounidense. Se sabe que fue el último superviviente porque fue el último en recibir una pensión de guerra.

Bakeman nació en 1759 y vivió hasta 1869, lo que le sitúa en los noventa años, una edad increíble en aquel entonces. La pensión de Bakeman era de 500 dólares al año. Ajustando por inflación, eso son alrededor de $10,400. (© A. D. Cross/Wikimedia Commons)