Un día cualquiera se convirtió en uno milagroso después de que Jack, su esposa Bonnie y sus hijas Giselle y Mary encontraran huevos misteriosos creciendo en su campo de maíz. El campo había sido exuberante apenas una semana antes de su descubrimiento veraniego, pero se volvió árido y silencioso, con grandes huevos blancos brotando donde alguna vez había crecido el maíz.
El descubrimiento asustó a la familia al principio, pero los huevos demostraron más de lo que parecían a medida que el misterio se profundizaba.
Descargo de responsabilidad: esta historia es una obra de ficción creada para el entretenimiento. Los personajes y eventos son producto de la imaginación del autor. Las imágenes mostradas se utilizan únicamente con fines ilustrativos.
LA GENTE
La gente de la ciudad iba a lo de Jack todos los años para su festival anual de cosecha, que incluía paseos en carruajes, calabazas, un zoológico y prácticamente cualquier otra cosa que quisieras celebrar para celebrar el fin del verano.
Si bien la mayoría de la gente era amigable, a veces los niños podían volverse alborotadores, especialmente aquellos que no tenían mucho más que hacer.
Sabían que no debían meterse con Jack, pero él igual mantenía la mirada atenta a su granja y a sus amados animales. (©Sharkshock/Shutterstock.com)