Vecinos del fraccionamiento Misiones del Puente se encuentran desconcertados debido a que un vehículo atravesado en sentido contrario, en avenida San Pedro, lleva cuatro días en esa vialidad sin que se conozca qué pasó con su propietario o conductor.
Se trata de una camioneta Ford de la línea Flex, color blanca, sin placas de circulación, la cual presenta impacto que indica haber participado en un hecho de vialidad.
Esta unidad que circulaba de poniente a oriente terminó a contraflujo tras el incidente y desde el pasado lunes ahí ha permanecido obstruyendo la vialidad.
"Esa camioneta lleva desde inicio de semana ahí atravesada y lo malo es que es la parte más angosta de la avenida principal; no se sabe con qué o con quién chocó", refirió Ivanna Ríos, residente de ese fraccionamiento en mención.
Además de que el vehículo obstaculiza el carril contrario, representa un riesgo de accidente, sobre todo por las noches, pues en ese sector el alumbrado público no funciona regularmente.
Pese a todo, no ha sido retirada la camioneta Flex por las autoridades competentes, pero la verdadera incógnita es por qué su propietario no ha acudido por ella y quién es el legítimo dueño del automotor.