Se mantienen acordonados en ambos costados puente negro del canal Anzaldúa que colinda con varios asentamientos rurales, entre ellos la colonia Agrícola los Ángeles, en el que Protección Civil está extendiendo el llamado a no aventurarse a tratar de cruzarlo ante reportes telefónicos en el que se alerta el paso de personas.
En ese contexto y ante la peligrosidad que representa, fue abordado por el reportero Luis Madrigal, comandante de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, quien manifestó la preocupación en el sentido de que han recibido reportes de que hay quienes se están arriesgando a cruzar el puente negro que recién se derrumbó.
“A nosotros se nos ha alertado de personas que siguen cruzando el puente bajo su propio riesgo, la recomendación es que se abstengan de hacerlo, por eso estamos haciendo rondines, pero no hemos sorprendido a nadie hasta el momento”.
Y aunque se encuentra debidamente acordonado, hay quienes no hacen caso al llamado, agregando que, también están contemplando a quien correspondo el retiro de los escombros ante la peligrosidad que representa.