Con descuentos del 50 y 25 por ciento respectivamente son los que permanecen vigentes y se hacen efectivos con motivo del periodo vacacional, en lineas de autobuses, para maestros y estudiantes, los cuales continuarán vigentes hasta el 26 de agosto.
Datos recabados entre el personal que atiende en este caso en la linea de autobuses Omnibus de México, y del Noreste, indican que, en el caso de los alumnos presentando la credencial e la escuela es del 50 por ciento, y para los profesores del 25.
Estos están limitados a 8 por autobús para los estudiantes y 2 para los maestro0s, mientras que en el caso de adultos mayores de 65 años, jubilados y pensionados es del 50 por ciento todo el año.
Los boletos se pueden reservar y pagar con tarjeta a través de la pagina de la linea que seleccione, y para evitar posibles problemas es importante imprimir la hoja.
También lo puede hacer de la forma más común, acudiendo a la central de autobuses, y pagar el boleto, que puede reserva tanto el de ida como de vuelta para asegurar el lugar.