Incidentes de mediana consideración, fueron reportados la mañana del martes, luego de las intensas lluvias de la noche del lunes, madrugada y mañana del martes.
Protección Civil recibió algunos llamados en el sentido de árboles caídos, los cuales si bien, no provocaron daños o desgracia alguna, pero sí obstruían vialidades.
En el caso de la primaria Club de Leones, se tuvieron que suspender las clases, debido a que los transformadores que abastecen de luz el plantel, “tronaron”, por lo que no funcionaba equipo eléctrico alguno, y debido a ello se pidió a padres de familia pasar por sus hijos.
Igualmente se registró la anegación del acceso al fraccionamiento Álamo, debido a que la constructora que lo edificó, dejó dicha entraba, por debajo del nivel por donde corren las aguas pluviales hacia el desagüe.
Por fortuna, pese a que se registraron como mínimo 2.5 pulgadas de precipitación, no hubo afectaciones graves ni siquiera en colonias y fraccionamientos que se encuentran en zonas anegables, como lo son la Cuauhtémoc; Morelos; Hijos de Ejidatarios o El Socorro.