Visitantes del Valle de Texas que visitan la cabecera municipal, temen circular por la brecha 124, rúa que desde tiempo atrás, fue la única vía formal por la cual se llegaba a la ciudad de Río Bravo desde la villa de Nuevo Progreso y del valle de Texas.
Fue Rogelio Hernández, residente del sur de Texas, quien reportó el riesgo que implica transitar sobre esa carretera de competencia federal.
El tramo afectado, es el comprendido entre el cruce ferroviario de las colonias Nebraska y San Luis y el entronque con la carretera Matamoros-Mazatlán.
A lo largo del trecho, se pueden apreciar múltiples daños en la cinta asfáltica, que además de representar un riesgo de caer y sufrir daños en la unidad, obligan a invadir carril, lo que podría traer consecuencias aún peores al suscitarse un accidente.
Trascendió que el Gobierno del Estado estudia la rehabilitación de ese tramo, el cual desde hace más de una década, fue abandonado por las autoridades competentes.
UN DATO
Trascendió que el Gobierno del Estado estudia la rehabilitación de ese tramo, el cual desde hace más de una década, fue abandonado por las autoridades competentes