Luego de la desgracia que se suscitara la mañana del pasado sábado cuando una familia de colonia Ferrocarril 4 perdió todo su patrimonio, y una madre, así como un bebé, resultaran intoxicados, pero ya se encuentran en recuperación, se realizaron sinnúmero de colectas.
Ante la sospecha de que gran parte de ellas sean para beneficiar a personas ejenas a las damnificadas, se hizo un llamado a no caer en colectas falsas.
Fue la activista Delia Chávez quien hizo esta alerta y llamó a sólo entregar las ayudas directamente a la familia que lo perdió todo en lo que respecta a posesiones materiales.
"Hoy no les pediré ayuda para los perritos, pero sí quiero hacer una publicación para pedirles ayuda para una familia que acaba de perder todo debido a un grave incendio que ocasionó pérdida total de su vivienda; esto ocurrió el día sábado en la colonia Ferrocarril 4. Desgraciadamente fueron familiares de una de mis mejores trabajadoras, la señora Lulú, gracias a Dios todos se encuentran fuera de peligro, pero ocupan" víveres y artículos de primera necesidad, dijo.
Entre ellos, los siguientes:
-Ropa de niña (24 meses)
-Pañales
-Ropa de niño, 7 años
-Ropa de jovencita (Talla M)
-Ropa de adulto
-Comida
-Artículos de higiene
personal.
"Se le pide a la comunidad no depositar a otras cuentas bancarias de otras personas que no sean tarjetas directas de los familiares. La cuenta que está siendo publicada es a nombre de Patricia Abigail Pantoja Ramírez, de Banco Azteca y número directo con los familiares es 899-243-85-65; cualquier ayuda es mejor que la entreguen directamente con los afectados (hay personas muy oportunistas) por favor".
Y remató: "La familia afectada les invita a acercarse directamente con ellos", concluyó Chávez.