Con el inicio del mes en la Oficina Fiscal del Estado continúan los mismos precios sobre derechos de control vehicular cuyo nuevo costo del pago de la licencia de conducir que ya es permanente por la cantidad de 1,443 pesos.
Datos recabados por el reportero entre el personal de la dependencia de gobierno del Estado en el Municipio, permiten establecer que los costos en cuanto hace a los precios continúan sin modificación alguna o incremento, y esperan que así siga el resto del mes.
Se está cobrando 1,443 pesos por el pago de la licencia de conducir, la cual es permanente, y es uno de los servicios que más demanda tiene debido a que como solamente se realiza un solo pago, y no se tiene que volver a renovar como ocurría desde hace años.
Por otra parte con el descuento del 50 por ciento para jubilados, pensionados, y quienes cuenten con la credencial del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (Inapam), sólo pagan 722 pesos; y en cuanto al juego de placas y engomado continúan con el mismo costo que es de 2,245 pesos, con el descuento del 30 por ciento al final el pago es de 1,571 pesos.