El alcalde de la ciudad, licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado, anunció el inicio de los trabajos de recarpeteo en la calle Naranjo, ubicada en la colonia Paraíso, cerca de la calle Guanajuato.
En un comunicado dirigido a la ciudadanía, el Presidente Municipal fue muy claro al expresar, "Hemos iniciado con el recarpeteo de la calle Naranjo de la colonia Paraíso, pero nuestra intención es pavimentar el mayor número posible de arterias en la localidad".
Esto forma parte de un plan más amplio para pavimentar varios asentamientos en la ciudad, pero, además, se encuentra en proceso de finalización la rehabilitación de la calle prolongación Guayacán, que comenzó hace ocho días, con el objetivo de mejorar las condiciones viales y facilitar el tránsito para los conductores.
En términos generales, la administración que dirige el edil riobravense busca mejorar la infraestructura vial de la localidad, rescatando vialidades que estaban en el olvido y proporcionando caminos más seguros y confiables para los habitantes.