Implementa la Guardia Nacional dispositivo de vigilancia, enfocado en la disuasión de delitos en uno de los puntos claves donde se ha registrado el mayor número de contingencias en cuanto a robos y asaltos a mano armada.
El dispositivo de seguridad, dispuesto por la Guardia Nacional, es justamente en lo que es tramo carretero de Río Bravo a Reynosa, entre los límites del ejido Palo Blanco y una de las entradas de acceso al municipio.
Abordado por este medio de comunicación quien se identificó como el teniente Cabrera, aclaró que no se trata de retenes, sino de acciones concretas que tienen el objetivo de disminuir el índice delictivo ante los hechos de violencia que se vienen registrando en ese tramo, no solamente por la noche, sino también durante el día.
Otro de los puntos donde más se registra la ola delictiva es sobre la brecha 109, en donde se espera que también se disponga de algún dispositivo similar.
Un sinnúmero de conductores expresaron su aprobación, anhelando que no solamente se lleven a cabo durante el día, sino también por las noches, sobre todo en horarios clave en que el sector laboral, mediante autobuses, son trasladados a maquiladoras en la vecina ciudad de Reynosa.