Río Bravo.- Varias hectáreas de maleza que fue desecada por los vientos del norte, ardió sin control por varias horas las tarde del martes en el fraccionamiento Misiones del Puente, siendo de tal magnitud, que la bruma llegó hasta el fraccionamiento Azteca en el extremo poniente.
Los elementos de bomberos sufrieron atascos y por lo menos una unidad quedó embancada entre el suelo reblandecido por las lluvias, pero en contraste la maleza y los pastizales eran yermo seco por acción del Frente Norte número 4, lo que fue blanco que de infractores que queman basura en la periferia del fraccionamiento.
La densa humareda incluso forzó a varios residentes a abandonar sus hogares mientras se suprimía el fuego, acciones que se prolongaron hasta las 18:00 horas.
No obstante la rápida movilización de los efectivos de la heroica corporación, las condiciones del terreno dificultaron y retrasaron el combate al fuego, pues las unidades de menor potencia de tracción y altura, no podían ingresar al núcleo del fuego, lo que alargó las acciones, que vieron final cerca del anochecer.